Los Zuccarelli dirigirán Guaraní

La dupla Humberto Zucarelli-Martín Zucarelli fue confirmada ayer en la conducción técnica de Guaraní Antonio Franco, en reemplazo de José María Bianco, según anunció Roberto Enríquez, presidente del club misionero que milita en la B Nacional.

Según Enríquez, Humberto Zucarelli (67 años) y su hijo Martín (36) asumirán la dirección técnica de la entidad de Posadas el próximo lunes.

Humberto Zucarelli, fue jugador del Estudiantes de La Plata a fines de los 60 y tiene una larga trayectoria como técnico, en general de equipos chicos o en el ascenso.

Entre sus logros más destacados está el campeonato de la B Metropolitana con Quilmes (1987) y la B Nacional con Huracán de Corrientes (1996). También dirigió a Temperley, Unión, Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Tucumán, Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan, Santiago Wanderers y Chacarita.

Será la primera vez que Humberto haga dupla con su hijo Martín, que también jugó en Estudiantes y lo dirigió técnicamente cuando tenía apenas 33 años (2012/13), también dirigió a Cambaceres (2008/10) y a Villa San Carlos (2014/15).

Atlético Tucumán
Humberto Zucarelli
La Plata
San Juan
San Martín
Santiago Wanderers

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE