Daniela, la hermana nutricionista de Luisana Lopilato, y sus secretos para mantener una figura espléndida

Gracias a ella Michael Bublé bajó 8 kilos en 15 días y tiene pacientes como Penélope Cruz. Es también responsable del escultural cuerpo de sus hermana actriz. Propone dietas en donde se pierde la grasa manteniendo la masa muscular

Desde Villa Urquiza, lugar donde vive y tiene su consultorio, posó para las fotos, habló sobre su carrera y brindó consejos saludables muy útiles para un medio de prensa.

Daniela hizo bajar a su cuñado Michael Bublé ocho kilos en 15 días con una dieta con gran aporte proteico, en donde se pierde la grasa manteniendo la masa muscular y es una de las responsables del cuerpazo de Luisana Lopilato es Daniela (36), su hermana nutricionista.

Asegura que pacientes famosos como Penélope Cruz también la siguieron y, aunque no develó la lista completa, afirmó con seguridad que las modelos no forman parte de ella: "Suele temerle a la nutrición. Saben que las voy a medir y pesar".

"Luisana siguió mi dieta una sola vez, porque necesitaba estar impecable para una producción de fotos, pero nunca la necesitó, porque sabe como comer. Y algo imprescindible: es estricta con los horarios y no deja pasar mucho tiempo entre comidas", contó.

La madre de Benicio (año y medio) y Daira (10), contó que no le gusta hablar del "peso ideal", sino que del peso "con el que te sentís cómodo y te calza bien el jean".

 

LAS CLAVES DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN

 

- 6 comidas diarias aceleran el metabolismo

- Negociar los alimentos: si un día se come pizza, el siguiente debe optarse por carne con verduras.

- Sí a las harinas, pero sólo tres veces por semana.

- Desayunos y meriendas: elegir un sandwich de pan integral o dos tostadas, una fruta y un café.

- Colaciones sanas: fruta, yogur, frutas secas (porción de diez unidades)

- Almuerzos y cenas: que prevalezcan las carnes (rojas, pollo, pescado, mariscos) con verduras.

- Alcohol: a mayor graduación alcohólica, mayor cantidad de kilocalorías. Elegir dos copas de vino o champagne o una lata de cerveza.

- Chocolate amargo: una barrita tres veces por semana.

 

Benicio
Daniela
Luisana Lopilato
Michael Bublé
Penelope Cruz
Villa Urquiza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE