Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $296,00
Euro $141,82
Riesgo País 2439
Rastrillajes en Alejandro Korn por una nena desaparecida

20 de Junio de 2015 | 01:44

El fiscal de La Plata, Fernando Cartasegna, encabezó ayer otra jornada de rastrillajes por la menor desaparecida, Tania Ayelén Merlo, en un campo de la localidad de Alejandro Korn.

Junto a policías de la División Delitos Complejos, el funcionario, a cargo de todas las causas de Trata de Personas y otros delitos conexos, se hizo cargo de la investigación, que lo llevó hasta un predio rural de los abuelos de un hombre, que habría trabajado con el padrastro de la pequeña.

En ese lugar, con el empleo de georadares, “se realiza un barrido de todo el terreno” -aclaró un pesquisa-, aunque hasta el momento sin mayores novedades.

Tania tenía 13 años cuando el 28 de marzo de 2010 subió a un tren en Alejandro Korn, con destino al barrio porteño de Barracas.

Sus padres estaban separados y la niña debía volver con su mamá tras pasar unos días en la casa paterna. Nunca más la vieron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla