A. Fernández: "son abismales" las diferencias a su favor en las encuestas

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense tuvo estas contundentes declaraciones en relación a la intern kirchnerista por la gobernación de la Provincia

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, aseguró hoy que "son abismales" las diferencias a su favor en las encuestas sobre la interna kirchnerista frente a la fórmula que encabeza el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Fernández resaltó que "no" existe una competencia "palmo a  palmo" con Domínguez en el Frente para la Victoria, ya que según indicó cuenta con "una diferencia muy importante" e incluso resaltó  que "en algunos casos se agrandan". "Empecé a trabajar en esta campaña, y primero consulté a la jefa del movimiento (la presidenta Cristina Fernández), porque las encuestas daban lo que daban: 20 a 4 daban las encuesta y no ha cambiado mucho la composición interna", aseveró el ministro coordinador. 

Al ser consultado sobre una interna disputada dentro del kirchnerismo, Aníbal Fernández respondió: "Las encuestas dicen otra cosa. Busquen las encuestas y se van a dar cuenta que la diferencias son abismales". "No estamos compitiendo palmo a palmo, estamos con una  diferencia muy importante y en algunos casos se agrandan", insistió el jefe de Gabinete para marcar la ventaja sobre Domínguez, que se presenta acompañado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. En declaraciones a FM Delta, Fernández, que lleva al titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, como precandidato a vice, sostuvo que "es cuestión de mirar un poquito las encuestas de los serios". 

Fernández mantuvo un encuentro con el intendente de Lanús,  Darío Díaz Pérez y con el secretario de Justicia y precandidato a la jefatura comunal por el kirchnerismo, Julián Álvarez. Tras el encuentro, brindó una conferencia de prensa en la que sostuvo: "Yo recibo una provincia que conozco, que quiero, que la tenemos que transformar para que haya más crecimiento, más  desarrollo. ¿Quejarme? ¿Qué fierro caliente? Es una provincia con complicaciones, con problemas, y yo quiero resolverlos. Hay que ponerse a  trabajar como lo hicieron nuestros antecesores, y como lo harán los que nos sucedan".

Aníbal Fernández
Cámara
Cristina Fernández
Darío Díaz Pérez
Fernando Espinoza
FM Delta
Gabinete
Julián Domínguez
La Matanza
Martín Sabbatella

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE