El pase de Alario a River se complicó

Desde Colón, dueño del pase, sostienen que "no hay nada firmado". En Núñez aseguran que "está lesionado"

La incorporación de Lucas Alario a River Plate podría llegar a frustrarse ya que desde la  sindicatura que maneja actualmente a Colón aseguraron que el futbolista  está entrenando con el plantel que dirige Marcelo Gallardo a pesar de  que "no hay" firmado ningún papel, y amenazaron con pedir el retorno del jugador si las negociaciones no se cierran "en 24 ó 48  horas".    

Por su parte el uruguayo Enzo Francescoli, manager de River, se mostró sorprendido por la actitud de la gente de Colón, y afirmó  que la entidad santafesina quiere recuperar a Alario, el club de Núñez no pondrá trabas.    

"Alario está entrenando en River y no hay nada firmado. Alario debería estar entrenando en Colón. Ayer el presidente de Colón me notificó que no podría estar entrenando allá. Si le pasa algo, ¿quién responde?", afirmó Ricardo Arrázola, síndico de Colón, en  diálogo con radio América.    

Lo que parecía una transferencia sin complicaciones se trastocó en los últimos días cuando surgieron diferencia entre lo que  pretende pagar River por un porcentaje del pase a Alario, y lo que quiere recibir Colón.    

En principio River iba a comprar el 60 por ciento del pase en  2.250.000 dólares, pero luego dio marcha atrás y habría contraofertado 1.300.000 por el 30 por ciento, con la posibilidad de comprar el otro 30 antes de fin de año.    

Pero este no es el único problema que apareció en las últimas horas. Desde Colón afirman que River dice que Alario tiene un  problema en una rodilla para bajar la cifra a pagar; mientras que Francescoli confirmó que la lesión existe, aunque aclaró que la lesión se produjo cuando el jugador vestía la camiseta de Colón.    

"Si no quieren que Alario se entrene, que se lo lleven a Colon. No sé quién es esta persona (por Arrazola). Me parece una tontería que el síndico de Colón piense que River toma ventaja del tema", aseguró Francescoli en radio Uno.    

Por su parte Arrázola puntualizó en declaraciones a radio Uno que "dicen que está lesionado y le bajan el precio a Alario. En estas condiciones no se va. Si no se termina la negociación en 24 horas se va a intimar el regreso de Alario a Santa Fe".       

Más allá de las acusaciones y las diferencias, Francescoli dijo que River mantiene el interés por contratar a Alario.   

"River encontró un problema en la rodilla del jugador, pero está haciendo todo lo posible para comprar al jugador", señaló el uruguayo.  

América
Colón
Enzo Francescoli
Lucas Alario
Marcelo Gallardo
Núñez
Ricardo Arrázola
River Plate
Santa Fe

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE