Panella cuestionó "la falta de gestión y planificación en la Ciudad"


El precandidato a intendente de La Plata por Cambiemos (UCR Pro CC), Sergio Panella, cuestionó la "falta de gestión y planificación en la Ciudad", y sostuvo que "esa es la característica de un gobierno comunal que está agotado".

Panella agregó que "la ausencia en la planificación es notoria porque se improvisa todo el tiempo, no hay planes para realizar obras, se ponen parches a las cosas importantes. Eso es porque nunca hubo una gestión que trabaje con seriedad".

El postulante sostuvo que "en algunas calles hay baches, cráteres históricos, pérdida de agua por todas partes, se hacen veredas y al otro día se rompen, ausencia de luminarias. Esas son cosas que tienen simpleza para su resolución desde un Gobierno, pero acá parecen problemas eternos".

Después, dijo: "y hay cuestiones más profundas como la falta de urbanización en los barrios. Hay que abrir caminos, instalar redes cloacales, llevar agua potable y energía eléctrica de manera sostenida; hay que hacer espacios públicos, colocar luminarias, y mejorar el sistema de transporte público".

"Más de 150 mil platenses todos los días utilizan el sistema de transporte público en la Ciudad para trasladarse. Las frecuencias de los micros son insuficientes, hay que simplificar los recorridos y además cubrir más lugares. Hay que hacer una mejora integral de un sistema que no se lleva bien con el vecino, que no es práctico", destacó. 

Cambiemos
Ciudad
Gobierno
La Plata
Sergio Panella
sistema
UCR PRO CC

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE