Delincuentes en un lubricentro de 19 y 32
| 2 de Julio de 2015 | 02:46

Un joven en torno a los 25 años llegó a un lubricentro de La Loma con la intención aparente de hacerle un service a su auto. No era otra cosa que un pretexto para alcanzar a reducir a dos empleados a punta de pistola y robarles todo.
Pasó ayer, aproximadamente a las 14, en 19 entre 32 y 33. Sin que otro ladrón le brindara apoyo, el cliente falso preguntó unos precios y fue hasta el mostrador. De golpe “sacó una pistola y los hizo tirarse al piso a los dos”, contó Gabriela, la encargada.
Los empleados se quedaron inmóviles mientras el delincuente les exigía los celulares, las billeteras y sus otras pertenencias de valor. Con todo eso, más las llaves del auto de uno de ellos -“que se las llevó para que no salieran a seguirlos”, especuló Gabriela-, el asaltante se escapó.
La maniobra no duró más que un par de minutos. El delincuente se perdió de vista a bordo del mismo Renault Logan con el que había llegado al local.
Los policías de la jurisdicción deslizaron el dato de que ese vehículo sería robado, aunque por el momento no hay ninguna confirmación al respecto.
En ese lubricentro ya habían robado el año pasado. Y hace un par de meses ingresaron de madrugada en una inmobiliaria de la misma cuadra, caso por el que tampoco hay nadie detenido, según trascendió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE