Domínguez dijo que Randazzo es "uno de los mejores cuadros técnico-político" del país

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del FpV, Julián Domínguez, volvió hoy a dejar abierta la posibilidad de convocar al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para integrar su gabinete en caso de llegar al Ejecutivo provincial, y calificó al funcionario como "uno de los mejores cuadros técnico-político" del país.

En el marco de su respuesta tras ser consultado si convocaría a Randazzo en caso de llegar a la Gobernación, Domínguez remarcó también que el funcionario nacional "es un tipo de palabra”. “El Estado argentino no puede desaprovechar tanta experiencia registrada en un tema central como la planificación del transporte en la Argentina, uno de los principales problemas de la provincia es el transporte y sería un error desperdiciarlo”, enfatizó el precandidato a gobernador bonaerense del FpV en declaraciones formuladas esta mañana a radio Vorterix.

Por otra parte, Domínguez evitó referirse a su rival en la interna del FpV, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y dijo que “esta campaña tiene que estar profundizando nuestras propuestas para que Buenos Aires siga siendo la provincia que aporte al desarrollo de la Argentina”. Para el titular de la Cámara baja, “si Buenos Aires no recupera su capacidad de generar trabajo, el Estado de Bienestar que logró Cristina Fernández de Kirchner se nos cae encima, tenemos que ser la generación que garantice empleo, trabajo y producción”.

Domínguez dijo que, a su juicio, “la construcción política, el diálogo y la escucha es la fortaleza para que Buenos Aires crezca" y juzgó que junto a su compañero de fórmula, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, "tenemos la capacidad para hacerlo”.
Asimismo, volvió a plantear que uno de sus principales objetivos será “la lucha frontal contra el narcotráfico y garantizar a nuestros vecinos seguridad”. El diputado nacional destacó la necesidad de "profundizar los cambios iniciados por (Daniel) Scioli en materia de policía comunal y policía judicial”, al afirmar que en la provincia de Buenos Aires “muchos procesos se caen porque falta una buena instrucción. Para esto es la policía judicial”.

Respecto a su propuesta de crear el Ministerio de Lucha y Prevención del Narcotráfico en el distrito bonaerense, Domínguez advirtió que “cuando hay un problema hay dos opciones: o lo asumís de frente y te zambullís de frente o lo ocultas, y nosotros, con todo el poder que nos da la Constitución de la provincia, vamos a iniciar una lucha frontal contra el narcotráfico”.

Aníbal Fernández
Buenos Aires
Cámara
Cristina Fernández
Diputados
El Estado
Fernando Espinoza
Florencio Randazzo
Julián Domínguez
La Matanza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE