Ofrecen $ 200 mil de recompensa para esclarecer un crimen impune

Los investigadores del crimen de la estudiante de gastronomía Paula Díaz, asesinada de un balazo en la cabeza en diciembre pasado en el barrio porteño de Liniers, ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos para aquellas personas que aporten datos que permitan esclarecer el homicidio, se informó oficialmente.

Así lo acordaron la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 40, Estela Andrades, y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. “Necesitamos que si alguien vio algo declare para encontrar al que mató a nuestra hija. Todavía sigue libre por ahí y puede hacer lo mismo con otra persona”, dijo Patricia Galloli, madre de Paula (20).

El hecho ocurrió el 14 de diciembre de 2014, entre las 4.20 y las 4.45, sobre la General Paz, entre Ramón Falcón y avenida Rivadavia. La víctima volvía de un recital de Babasónicos junto a su novio, Hugo Carrizo (27), en una camioneta Jeep Patriot Negra. Habían ido al estadio Mandarine Park, en Costanera Norte, y luego a un bar de Palermo, donde no tuvieron discusiones ni peleas con nadie.

El novio de Paula conducía la camioneta y escuchó una detonación, por lo que pensó que le habían arrojado una piedra. Hasta que advirtió que la ventanilla trasera derecha estaba rota, su novia inconsciente y tenía la cabeza ensangrentada.

Derechos Humanos
Estela Andrades
Fiscalía Nacional
General Paz
Hugo Carrizo
Jeep Patriot Negra
Mandarine Park
Patricia Galloli
Paula Díaz
Ramón Falcón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE