Mas zonas de La Plata con Wi-Fi gratuito

Dentro de los próximos días se sumarán a la red de Internet gratuito el Parque Jorge Julio López de avenida 66 y 152, en Los Hornos; la rambla de 131 y 32; y la Plaza San Francisco de Asís de 172 y 521, en Melchor Romero

La Municipalidad de La Plata sigue trabajando en la ampliación del servicio de Wi-Fi en espacios públicos de la ciudad. Dentro de los próximos días se sumarán a la red de Internet gratuito el Parque Jorge Julio López de avenida 66 y 152, en Los Hornos; la rambla de 131 y 32; y la Plaza San Francisco de Asís de 172 y 521, en Melchor Romero. 

El servicio se puso en marcha el fin de semana pasado en el Parque Saavedra, la Plaza Moreno y el Paseo del Bosque y, según explico el secretario de Espacio Público, Gabriel Céspedes, “con esta implementación, además de conectarse en forma gratuita a Internet, los visitantes de los espacios públicos cuentan con una aplicación de alerta que les permite avisar online al Centro de Monitoreo Urbano (MOPU) algún tipo de  situación de emergencia o prevención que requiera de manera inmediata la intervención, ya sea del sistema de seguridad o de salud”.  

La red Wi-Fi disponible en los distintos espacios aparece con el nombre “MLP_WiFi” y no requiere de usuario y contraseña para ser utilizada. Sólo basta con leer y aceptar los términos y condiciones de uso para poder empezar a disfrutar de la conexión a Internet gratuita de la ciudad en espacios públicos.

Para contar con el servicio el usuario debe saber que en la configuración de redes wi-fi de los distintos dispositivos aparecerá disponible la red “MLP_WiFi”, que podrá ser activada sin necesidad de escribir una contraseña. Después, sólo bastará leer y aceptar los términos y condiciones de uso para poder conectarse

Espacio Público
Gabriel Céspedes
La Plata
Los Hornos
Melchor Romero
Monitoreo Urbano
Parque Jorge Julio López
Parque Saavedra
Plaza Moreno
Plaza San Francisco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE