Le quisieron llevar el auto con una grúa y reaccionó a las trompadas

Ocurrió el sábado en capital federal, mientras se jugaba la final con Chile

Un hombre protagonizó un escándalo el sábado en la Ciudad de Buenos Aires cuando los agentes de tránsito procedieron con una grúa a secuestrarle su camioneta -Fiat Fiorino- por una supuesta infracción de tránsito. 

Ante la decisión de la autoridad vial, el conductor reaccionó contra los operadores de la grúa de la peor manera, propinándoles varias trompadas.

El hecho se produjo en Montevideo y Corrientes, una zona de bicisendas, donde el estacionamiento está permitido sólo por 30 minutos nada más que para los rodados de carga y descarga.

En ese sentido, el supuesto infractor aseveró que no cometió ninguna falta porque estaba trabajando con su camioneta y porque estacionó en el lugar indicado.

"Yo me subí al auto para que no se lo lleven, los inspectores fueron agresivos, me dijeron que me baje, te faltan el respeto y te maltratan", comentó a C5N el infractor, quien se identificó como Federico.

"No había motivos para que lleven el auto, yo estaba estacionado en la zona de carga y descarga", añadió.

"No justifico mi reacción, pero es lamentable como se manejan. Era sábado a la tarde y en la calle no había nadie, no tenía sentido que se llevaran el auto, eran las seis de la tarde y no pasaba nadie por ahí y yo no estaba en infracción",

Finalmente, el hombre se resistió, ingresó al coche y evitó que le secuestraran la camioneta.

Pese a las señalizaciones reglamentarias, en la cuadra había otros tantos coches estacionados

Según informó Clarín, el incidente ocurrió el sábado justo cuando se estaba emitiendo el partido de la final de la Copa América de Chile, entre Argentina y el equipo local.

La reacción del automovilista hizo recordar a "Bombita", el personaje que interpretó Ricardo Darín en la película "Relatos Salvajes".

Buenos Aires
Ciudad
Copa América
Corrientes
Federico
Fiat Fiorino
Montevideo
Ricardo Darín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE