Benítez: “el árbitro no se animó a cobrar los penales”

El misionero se refirió a los fallos de Echenique contra San Lorenzo, aunque también reconoció el error defensivo en el gol del Cauteruccio

El Lobo no pudo contra San Lorenzo el sábado pasado, aunque no dejó una mala imagen en el Nuevo Gasómetro. Un poco por algunos errores arbitrales y otro poco por alguna falla defensiva en el gol del local, el conjunto albiazul terminó perdiendo el invicto que arrastraba de once juegos sin caídas.

Oliver Benítez, quien en el tanto de Cauteruccio retrocedió demasiado y no salió al cruce del delantero, reconoció el error tras el juego y manifestó que no se dio cuenta en qué sector del campo estaba.

“Arrancó desde muy atrás. Yo me quedó con el de afuera, no me di cuenta que ya estábamos adentro del área, pensé que estábamos mucho más adelante, lo dejamos trasladar mucho, tendríamos que haber salido antes y tuvo la suerte de que le pasa por abajo a Nico (Navarro)”, explicó el defensor.

Pero más allá de esta falla, también existieron algunos errores arbitrales que terminaron perjudicando al equipo, como un penal por agarrón a Barsottini y una mano de Cetto también dentro de área.

“El árbitro se comió tres penales y una roja que influyó bastante, pero bueno hay que seguir y no entrar en un bajón”, dijjo al respecto Benítez y agregó que “no se animó a cobrarlos y fue evidente la patada de atrás que le dan a Javi, que era expulsión clara también”.

Por último, dejando atrás estos fallos, se refirió al juego: “Sabíamos que era una parada dificíl, ellos tienen jugadores de buena jerarquía”.

“Nosotros fuimos a jugar de igual a igual, salió un buen primer tiempo en el que tuvimos mejores ocasiones y en el segundo tiempo se tiraron un poco más atrás después del gol. Nosotros manejamos la pelota pero no pudimos llegar al gol y da bronca porque un punto nos tendríamos que haber llevado”, cerró el misionero.

 

Arrancó
Barsottini
Benítez
Cauteruccio
Lobo
locuratripera
Navarro
Nico
Nuevo Gasómetro
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE