La 19na fecha sigue con dos partidos

Banfield recibirá a Arsenal y Quilmes visitará a Tigre, en los dos partidos que se jugarán hoy por la decimonovena fecha del torneo de Primera División 2015.

El conjunto de Matías Almeyda, que viene de sufrir una goleada por 3-0 ante Boca por Copa Argentina, intentará recuperarse ante Arsenal a partir de las 21.10, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública.

Luego de dos partidos sin victorias en el campeonato doméstico, y de la eliminación de la Copa en Formosa, Banfield seguramente sufrirá variantes en su equipo, y las reapariciones de Walter Erviti y Lucas Viatri asoman como alternativas más que posibles.

En Arsenal, que derrotó a Argentinos por 3-2 en su último partido, Gastón Corvalán ingresaría por Ramiro López, con molestias en su rodilla, y Fabián Muñoz haría lo propio por Miguel Caneo.

PRIMER TURNO

En primer turno, Tigre, que viene de superar como visitante por 1-0 a Sarmiento de Junín, será local de un Quilmes que le ganó por 2-1 a Racing por el torneo y por 3-0 a Independiente Rivadavia por Copa Argentina, en los dos partidos que disputó con Facundo Sava como entrenador. El regreso de Ernesto Goñi por el suspendido Martín Galmarini es la modificación que se impone en el elenco de Gustavo Alfaro, mientras que Quilmes no presentaría variantes.

El partido se disputará a partir de las 18 con arbitraje de Andrés Merlos y con la televisación de la TV Pública.

Copa Argentina
Fabián Muñoz
Gastón Corvalán
Lucas Viatri
Matías Almeyda
Primera División
Ramiro López
Silvio Trucco
TV Pública
Walter Erviti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE