Tinelli salió con los tapones de punta contra Boca y los que lo rechazan en AFA

Marcelo Tinelli dejó abierta una polémica que seguramente promoverá de aquí en más varios capítulos. El vice de San Lorenzo adelantó que su club "No permitirá que se reprograme el  partido ante Boca –por la 23 fecha del torneo—que se debe jugar durante la próxima doble fecha FIFA.

En esa oportunidad la Argentina se enfrentará amistosamente con las selecciones de Bolivia y México en Estados Unidos y los boquenses deberán ceder al conjunto que dirige el Tata Martino a Carlos Tevez y Fernando Gago.

"No vamos a permitir que se reprograme ese partido con Boca. Se tiene que jugar como estaba estipulado", advirtió Tinelli enojado.

De acuerdo a informaciones conocidas en las últimas horas, la comisión que preside Daniel Angelici tiene intenciones de solicitar a la AFA una postergación de dicho encuentro por la doble presentación del equipo nacional.

Boca se quedaría para ese encuentro sin Tevez y Gago pero también sufriría las bajas de Fuenzalida y Lodeiro que deberán ser cedidos a los seleccionados de Chile y Uruguay, respectivamente.

Tinelli también hablò de su situación en la AFA:"Muchas veces uno ni habla porque lo único que interesa es tapar que uno pueda participar, cuando yo ya tengo una experiencia, ya sea de tres o cuatro años...Hay dirigentes de cuatro años que han hecho desastres en sus clubes y deberían estar presos".

El famoso conductor televisivo habló de "discriminación" si no lo dejan tomar parte de las próximas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino.
 
 

Boca
Carlos Tevez
Daniel Angelici
Estados Unidos
Fernando Gago
Fútbol Argentino
San Lorenzo
Tata Martino
Tinelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE