El Lobo le dio al físico en Estancia

El plantel de Gimnasia se entrenó una vez más en el predio de Abasto de cara al choque contra Argentinos Jrs a disputarse el otro fin de semana puesto que este no habrá fecha debido a las elecciones PASO.

Y el parate no le vendrá mal al conjunto que conduce Pedro Troglio ya que deberá recuperar algunos jugadores que arrastran diferentes dolencias.

El más comprometido es Roberto Brum, quien tiene una distensión en un isquiotibial y llegararía justo con los tiempos de recuperación. En el caso de no llegar el uruguayo, su lugar será ocupado por Fabián Rinaudo, otro de los jugadores que se pone a punto tras su regreso de Europa.

Otros futbolistas que debieron moverse diferenciado y no formaron parte de la tarea física que se desarrolló esta mañana fueron Nacho y Alvaro Fernández y Osvaldo Barsottini, todos con distintos problemas físicos.

Ayer hubo táctico

En el segundo turno de la víspera, el DT paró un equipo mediante un trabajo de campo.

Este once tuvo las ausencias de los jugadores antes mencionados y por eso alistó a Navarro; Bonifacio, Guanini, Coronel y Oreja; Faravelli, Rinaudo y Mendoza; Rojas, Mazzola y Meza.

Mañana, doble turno

El grupo volverá a entrenarse mañana tanto por la mañana como por la tarde, según indica el cronograma de trabajos que diagramó el cuerpo técnico.

 

Abasto
Alvaro Fernández
Argentinos Jrs
Europa
Fabián Rinaudo
Gimnasia
Ignacio Fernández
locuratripera
Pedro Troglio
Roberto Brum

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE