Renuevan pedido de justicia por el crimen de un subcomisario

El reclamo de justicia parece no tener fin para la familia del subcomisario Oscar Alberto Oliva, brutalmente asesinado a golpes hace hoy 11 años en su casa de barrio Aeropuerto, durante un asalto.

Desde un primer momento, los investigadores del caso trabajaron sobre la hipótesis de que a Oliva le quitaron la vida en su vivienda de 13 entre 606 y 607 para robarle un dinero que los delincuentes -al parecer- sabían que tenía allí ahorrado.

Sin embargo, como lo ha reflejado este diario en otras ocasiones, la víctima ofreció resistencia y le destrozaron la cabeza a golpes. Oliva finalmente murió y los ladrones huyeron sin robarle nada.

“SIGUEN LIBRES”

Andrea Oliva (46), hija del subcomisario asesinado, visitó ayer EL DIA para expresar su indignación porque “la única imputada, que entregó a mi papá a unos tipos amigos y familiares, fue sobreseída dos veces por la Justicia. Todos siguen libres”.

Criticó luego que “llevo 11 años de notar mucha impunidad y burocracia. El fiscal espera que uno mismo le lleve testigos y pruebas. Pido justicia para papá”.

Aeropuerto
Justicia
Oliva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE