Académicos de Dubai realizan una capacitación sobre biotecnología en la UNQ

Representantes de la Universidad de Ciencias Modernas participarán del curso "Diseño racional de drogas en oncología" que tendrá una duración de una semana

Académicos de Dubai realizan una capacitación sobre biotecnología en la UNQ

El  rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Mario Lozano, recibió a una delegación de la Universidad de Ciencias Modernas de Dubai, conformada por la profesora Lina Maloukh y dos alumnos de la carrera de biotecnología, Abdallah Mohammad Apsaadi y Jumana Jamal Abo Adas.
 
La visita se enmarca en la participación de la comitiva en el curso “Diseño racional de drogas en oncología" dirigido por el Dr. Daniel Gomez, director del Laboratorio de Oncología Molecular de la UNQ. El curso tendrá una duración de una semana con clases teóricas y prácticas totalmente en inglés, dictadas por Daniel Gomez y el equipo de investigadores del Laboratorio.
 
La capacitación es una actividad conjunta entre la Dirección de Relaciones Internacional y el Laboratorio de Oncología Molecular de la UNQ. Es el comienzo de un vínculo entre ambas universidades en el cual se prevé continuar con el intercambio de docente y  alumnos, así como fomentar el inicio de actividades de investigación conjuntas.

Daniel Gómez
Dr Gomez
Mario Lozano
Oncología Molecular
Universidad Nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE