Alejada de los escenarios, Avril Lavigne lucha contra la enfermedad de Lyme

La cantante permaneció durante cinco meses en cama tras contraer la enfermedad de Lyme, un mal que se contrae por la picadura de un insecto

La estrella de la música, de 30 años, compartió con sus millones de seguidores que aún sigue combatiendo  la enfermedad de Lyme, que afecta a varios órganos de su cuerpo y es transmitida por la picadura de un insecto. En su cuenta de Instagram, la canadiense publicó una foto de 13 tubos de ensayo llenos de sangre. "En proceso de recuperación. Cuidándome. Jodida enfermedad de Lyme", escribió Lavigne.

En otra de las imágenes se la puede ver en el consultorio de su médico: "Este viaje continúa... acabamos de llegar, no te desanimes hasta que hayas tocado el cielo... Todos fuimos hechos para volar", dice en su mensaje.

Hace algunos meses, en una entrevista que brindó a un medio de prensa, la canadiense explicó que sufrió la enfermedad de Lyme un mal que la tuvo en cama 5 meses. Dijo que "la preocupación por su estado de salud comenzó a crecer luego de que en septiembre del año pasado se viera con un aspecto distinto.

Cara hinchada y actitud de persona cansada fueron los indicios que inmediatamente hicieron despertar los rumores de una grave enfermedad". “Había momentos en que no me podía duchar por una semana entera porque apenas me podía mantener en pie, sentía como si me hubieran quitado la energía necesaria para vivir”, explicó Avril.

Instagram
Lavigne
Lyme

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE