Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Troglio paró un equipo y golearon los titulares

Troglio paró un equipo y golearon los titulares

Troglio paró un equipo y golearon los titulares

13 de Enero de 2016 | 12:40

Gimnasia sigue transitando el camino de la pretemporada de verano aunque en la jornada de hoy, el entrenador Pedro Troglio decidió variar la modalidad de trabajo y ordenó un ensayo de fútbol por la mañana en el que paró un posible once titular.

El equipo, que venció por 2 a 0 a los suplentes en el primer tramo y luego amplió el resultado a 4 a 1 con goles de Mazzola (2), Alvaro y Meza, alistó a Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Roberto Brum y Favián Rinaudo; Antonio Medina, Alvaro Fernández; Maximiliano Meza y Nicolás Mazzola.

Teniendo en cuenta este equipo y el inminente arribo de Franco Niell, es altamente probable que el delantero que proviene del Canalla se pare junto a Nicolás Mazzola, mientras que Maximiliano Meza se retrasaría unos metros para jugar como volante.

En tanto que habrá que ver qué sucede con Javier Mendoza, quien también podría tener un lugar cuando esté plenamente recuperado de una dolencia física que arrastra y que lo obliga a moverse diferenciado.

Cabe recordar que todo el plantel se encuentra concentrado en la Casona “Oscar Emir Venturino”, modalidad que se mantendrá hasta el próximo sábado, día del primer amistoso que será frente al equipo de Los Andes, que milita en la Primera B Nacional.

Noce se fue entre lágrimas

El arquero, hijo de Enzo, se marchó entre lágrimas de la concentración de Abasto, puesto que por el momento deberá regresar a Lanús.

El juvenil había vuelto al Lobo por intermedio de un convenio que duró dos años y ahora debió regresar al conjunto Granate, aunque su deseo es seguir en Gimnasia.

Por eso, la dirigencia y el jugador buscarán una salida para que pueda regresar al club a corto plazo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla