Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La joyita de las inferiores. Un zurdo habilidoso de 19 años

¿Quién es el pibe Matías Noble?

¿Quién es el pibe Matías Noble?

Matías Noble

Los fanáticos del Lobo, que no pudieron ver en acción al equipo en los primeros dos ensayos de la temporada, contra Los Andes y Atlanta, en el predio de Abasto, tendrán la oportunidad mañana por la noche, cuando el equipo que dirige Pedro Troglio se presente en Mar del Plata jugando la Copa Amistad contra el local Aldosivi.

En ese marco, seguro pondrán bajo la lupa a Enrique Bologna, el arquero que llegó procedente de Banfield, y a Franco Niell, el delantero que volvió desde Central, aunque tras lo anunciado ayer por el entrenador, la gran esperanza de los hinchas será ver a Matías Noble, uno de los juveniles con mayor proyección para el cuerpo técnico.

¿Quién es Matías Noble? Se trata de un juvenil categoría 1996, nacido en Berisso el 9 de agosto de 1996. Un zurdo que se incorporó a las divisiones inferiores del Lobo en 2007, desde cuando sorprendió por el talento que desplegó como volante por la izquierda, una condición a la que le sumó capacidad de marca al ser ubicado, en Reserva, como marcador lateral izquierdo.

De este modo, el zurdo habilidoso se convirtió en un jugador más completo, con las características requeridas por Troglio a cada uno de los jugadores que instala en su consideración para jugar en la Primera.

Tan bien comenzó este año 2016 Noble, que Troglio lo colocó ayer en la posición de Javier Mendoza cuando el salteño, de Tartagal, sintió una molestia en el cuádriceps derecho.

El juvenil que será cara nueva del Lobo en el primer televisado de la temporada, llegó al club para competir en infantiles, y en 2012, después de romperla en séptima, hubo un intento del Atlético de Madrid para llevarlo a España.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...