Lo que hay que saber de Rocky, Apollo y Adonis
| 31 de Enero de 2016 | 02:03

ROCKY I
Apollo Creed, campeón aburrido, se queda sin rivales y le da una chance a un púgil de los bajos fondos “porque ese es el sueño americano”. Rocky Balboa es el elegido en lo que todos anticipan será una carnicería: nadie, nunca, se mantuvo en pie durante todo el combate contra el campeón. Pero Rocky sobrevive contra todo pronóstico 15 vueltas, y pierde por puntos.
ROCKY II
Los medios dicen que Apollo no ganó la pelea y fuerzan una revancha entre Rocky y Apollo que ambos habían dicho que no existiría. Esta vez, luego de quebrar la resistencia de su mujer, que le implora que no se meta en el ring otra vez contra el mejor púgil de la historia, el semental italiano demuestra que la primera no fue suerte y gana la pelea.
ROCKY III
Rocky defiende el título numerosas veces, pero su entrenador le consigue rivales de poca monta temiendo que la vejez, los combates y la riqueza hayan afectado la fuerza y el hambre de su púgil. Cuando se enfrenta a su primer rival serio en años, el poderoso y frustrado Clubber Lang, pierde estrepitosamente. Y para colmo, muere su entrenador. Quien lo ayuda a preparar la revancha, reestableciendo su hambre y dándole la velocidad y el brillo que supo pasear por el cuadrilátero, es Apollo, a cambio de un tercer combate que tiene lugar, al final del filme y derrotado Lang, a puertas cerradas.
ROCKY IV
En medio de la Guerra Fría, el todopoderoso Ivan Drago visita Estados Unidos para hacer gala del poderío de la Unión Soviética. En su primer combate, una exhibición contra el retirado y americanísimo Apollo, el ruso mata al amigo de Rocky, quien jura venganza. Entrena en la nieve, valiéndose de medios naturales y pasando hambre y frío, y consigue desactivar a la indestructible máquina rusa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE