El Tata Martino confesó que lloró después de la final perdida en la Copa América 2016

Gerardo Martino reconoció que lloró tras la final de la Copa América 2016 que culminó con la derrota del equipo argentino. "Me provoca dolor hasta recordarla", dijo el ex entrenador de la Selección argentina que en las últimas horas asumió como nuevo conductor técnico de Atlanta United.

Durante una entrevista realizada al ex DT de nuestro equipo nacional, en un "verdadero o falso" le plantearon si efectivamente había llorado luego de la final que la Argentina perdió ante Chile en la Copa América del Centenario jugada el 26 de julio de este año.

El director técnico rosarino no lo dudó y dijo que sí, además de dar algunos detalles acerca de los momentos vividos en el vestuario después del mencionado partido.

"Fue un momento muy duro, muy difícil... Desde la premiación en el campo, el vestuario, fue muy difícil el hotel, el vuelo de regreso. Era la segunda vez en un año, en circunstancias iguales, el mismo rival, otra vez por penales. Resultó toda una situación que me provoca dolor recordarla", contó Martino. Como se recordará luego de ese partido, el Tata renunció a su cargo.

Argentina
Atlanta United
Centenario
Chile
Copa América
Martino
Selección
Tata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE