Golpeó y apuñaló a su pareja y ella se defendió a botellazos

Un terrible incidente doméstico estuvo cerca de terminar en drama. Luego del ataque de un hombre hacia su mujer, que se defendió en plena agresión, él terminó preso y ella en el hospital.

Ocurrió el sábado a la noche en 122 entre 602 y 603, en donde conviven un plomero de 30 años y un ama de casa de 26, ambos paraguayos.

Por motivos que aún se desconocen y en el contexto en el que él “estaba un poco tomado”, comenzó la discusión de pareja, que rápido derivó en un problema mayor.

La primera agresión fueron golpes de puño en la cara de ella. A eso le siguieron ataques con un cuchillo de cocina. La chica resultó cortada con ese arma blanca en la zona de las costillas y en un brazo, según se informó.

La única defensa que ella pudo intentar fue agarrar una botella de cerveza y partírsela en la cabeza, de acuerdo a las mismas fuentes.

La Policía intervino en pleno incidente y logró evitar que todo terminara peor. Al sujeto lo esposaron y lo llevaron a la seccional, en tanto que a la mujer la llevaron en una ambulancia al hospital San Martín, en donde quedó internada. El acusado afronta cargos por lesiones en el marco de violencia de género.

Policía
San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE