Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FIESTA. LA HINCHADA DE SAN LUIS BRINDÓ UN ESPECTÁCULO MUY EMOTIVO Y DESPIDIÓ A SU EQUIPO CON MUCHÍSIMOS APLAUSOS

Otra jornada a puro color azulgrana

El acompañamiento de las más dos mil personas que se movilizaron desde nuestra ciudad, estuvo a la altura de la gran semifinal

10 de Octubre de 2016 | 01:01

Por RODRIGO CHAGARAY
SENSACIONES

La anterior movilización hacia San Isidro en ocasión de los cuartos de final ante el SIC, fue muy grande y esta que se dio ayer, como no podía ser de otra forma, también lo fue; porque la hinchada de San Luis a la cual se la conoce como “Chodere”, nuevamente pintó todo de azul y rojo.

En la semana se habían vendido las más de 1500 entradas generales, pedidas más las plateas que directamente, “volaron” de la secretaría del club de la calle 520. Esta vez los “pibes” de Chodere, organizaron una linda movida con varios micros, dos minibuses más los autos particulares, que le dieron forma a otra caravana increíble, la cual desembocó en la instalaciones del CASI; donde esta vez, se ocupó gran parte de la tribuna que da espaldas a la calle Martín Fierro, circundante del coqueto estadio del Club Atlético de San Isidro.

¿Cómo fue esta vez el carnaval armado por la hinchada? Claro, el cotillón azulgrana, estuvo diagramado para mostrar paraguas, banderas, 4000 globos largos, 800 metros de tirantes de plástico, para coronarlo con la bandera gigante de 25 metros por 15 metros que fue exhibida en el partido anterior del azulgrana; y gran parte de los fervorosos hinchas de San Luis, que otra vez estuvieron enfundados con las remeras rojas que tenían el escudo marista en el pecho e incluso hicieron algo más para ponerla “sal” a la previa: concentraron en una quinta muy cercana al predio del CASI y compartieron un asado, plagado de anécdotas y camaradería. Y encima estuvo presente una batucada que le dio ritmo a todo.

LA PREVIA DEL CHOQUE

El primer equipo azulgrana, que concentró el día sábado en el Hotel Madero, disfrutó a pleno del lugar elegido para pasar las horas previas al gran choque. Porque desde el check-in mismo, los maristas aprovecharon las comodidades del lugar para distenderse y quitarse en la medida de lo posible, la presión de la semifinal. El hotel enclavado en pleno corazón de Puerto Madero, está rodeado de la particular escenografía que caracteriza a esta paqueta zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pese a lo cosmopolita del ambiente, el lugar actuó de maravillas en pos del objetivo buscado. Porque un grupo del plantel, aprovechó para recorrer la zona de punta a punta, otra buena parte del plantel, encontró distensión en el sector del Spa del céntrico hotel porteño.

En el mismo se pudo ver a varios jugadores de la selección argentina de fútbol, es que aprovechando el día libre que el “Patón” Bauza le dio al plantel albiceleste, varios integrantes, buscaron como los de nuestra ciudad, algo de tranquilidad; es así que en el lobby del hotel se pudo ver a Angel Di María, Lucas Pratto o Gabriel Mercado. Incluso algunos maristas hasta aprovecharon para sacarse algunas fotos con los integrantes de la selección, como fue caso de Jorge Molinari, uno de los managers azulgranas que se sacó una selfie con Di María.

El desayuno del día de ayer, mostró al grueso del plantel azulgrana, en el comedor del “Madero” y los temas de conversación estuvieron signados por la caída de Los Pumas en Londres frente a los Wallabies y el tremendo partido que Hindú le ganó a Newman por la primera semifinal del URBA Top 14. El colorido en los alrededores de Puerto Madero, lo dio desde temprano la Maratón que se corrió ayer en CABA, donde se vio a muchísimos corredores, varios de ellos extranjeros.

A eso de las 12:30, llegó la hora del almuerzo y el mismo fue enfrente del hotel, en el bar Piacere,

¿Cuál fue? Claro, fideos blancos con salsa rosa, queso y frutas de postre. Y sin más prólogos, la delegación marista, alrededor de las 13:30, abordó el Platabus que los trasladó hasta la cancha del CASI, para llegar exactamente a las 14:03. Así San Luis llegó a destino y fue la gente de tránsito de la Municipalidad de San Isidro, que cortó el tránsito en la avenida del Libertador, para agilizar el ingreso del primer equipo azulgrana a La Catedral del rugby.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla