Las exposiciones fueron las elegidas en el feriado

Las plazas Malvinas y Azcuénaga estuvieron a pleno

Los platenses eligieron las ferias de artesanos y emprendedores para el cierre del fin de semana largo. La amenaza de la lluvia no amedrentó a los vecinos que optaron por los espacios públicos para pasar el lunes y buscaron distintas propuestas alternativas para el paseo y realizar algunas compras de accesorios, plantas o artesanías que fueron expuestas en las plazas Malvinas y Azcuénaga.

En 19 y 51 la feria se montó desde temprano. Aprovechando la jornada del feriado, los expositores levantaron los puestos. A media mañana el sol prometió una jornada ideal para el paseo al aire libre, pero con el correr de las horas el cielo se nubló. Sin embargo, hubo un buen movimiento durante la jornada, que estuvo movida en diferentes stands.

Además de las artesanías, plantas, accesorios para la decoración de los hogares y otros productos que se exhibieron en el paseo público, también hubo lugar para algunos emprendimientos gastronómicos, donde también hubo muchos asistentes.

En la plaza Azcuénaga también hubo movimiento. En 19 y 44, habitualmente se realizan exposiciones. Ayer, hubo decenas de puestos en el predio del centro platense, donde muchos expositores apostaron a las compras para el Día de la Madre, que se celebra el próximo fin de semana.

Durante el fin de semana también hubo propuestas en el Parque Saavedra y en la plaza Alsina de 1 y 38.

En el predio de 12 y 66, la feria copó el espacio público durante el sábado y domingo, con diferentes propuestas, para todos los gustos y todos los bolsillos.

También en el predio de 1 y 38 se montaron distintos puestos, como ocurre en cada fin de semana.

Ayer, en el feriado también hubo movimiento en los centros comerciales de calle 12 y de calle 8, donde varios comercios abrieron sus puertas.

Quienes recorrieron la calle 12 durante la mañana, también aprovecharon para hacer algunos trámites en los cajeros automáticos de la zona y pagar servicios, ya que no hubo extensas colas y en algunas máquinas aún quedaba efectivo, al menos por la mañana.

En tanto, en la zona de 47 a 50 y de 7 a diagonal 74 también se pudo observar movimiento en algunos comercios del rubro de vestimenta y gastronómicos.

Por la tarde, no fueron pocos los que optaron por la merienda en algún resto bar del microcentro, para pasar la tarde gris.

Otra opción fueron los cines. Los padres que habitualmente los lunes trabajan, acompañaron a sus hijos en las funciones de películas para el público infantil, para pasar un lunes diferente.

Alsina
Azcuénaga
Día
lunes
madre
Malvinas
Parque Saavedra
pasar
Paseo
propuestas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE