Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra grave acusación a “El Caballo” Suárez

11 de Octubre de 2016 | 02:40

El integrante de la conducción del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Jorge Vargas vinculó a Omar “El Caballo” Suárez con cuatro crímenes, según declaró el propio denunciante ante el canal de noticias TN.

Vargas, vinculó al jefe desplazado de ese gremio, con al menos cuatro crímenes ocurridos en los últimos 20 años, tres de ellos integrantes de esa organización de los trabajadores.

Se trata de una nueva acusación planteada sobre el jefe del sindicato intervenido por el gobierno de Mauricio Macri debido a graves irregularidades administrativas.

Vargas declaró ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, debido a que integraba la conducción del SOMU cuando realizaron una serie de protestas en la hidrovía que impidió el normal tráfico comercial. Por esa manifestación, ocurrida durante el gobierno de Cristina Kirchner, se abrió una causa en la que fueron acusados todos los integrantes de la mesa directiva del sindicato.

Fue allí cuando, Vargas confirmó en el juzgado que estaba enemistado con Suárez y que “las decisiones tomadas allí las dirigía El Caballo”. Y lo acusó de estar siempre armado y de aplicar “métodos violentos” para ejercer la actividad sindical, al punto que estuvo “acusado y era de conocimiento público que pudo haber tenido algo que ver con varios crímenes”.

Si bien Vargas, en una entrevista ratificó y dio pormenores de esas acusaciones, al menos dos altas fuentes del juzgado de Canicoba Corral aseguraron que los dichos del sindicalista adversario de Suárez “abundaron en generalidades y en referencias a las versiones que circulaban en la opinión pública o en los medios”.

“Lo que estoy diciendo es lo que dije en el juzgado de Canicoba Corral. Las versiones que habían es que el Caballo Suárez habría hecho desaparecer tres personas del gremio y a una ex amante”, dijo Vargas a Infobae, tras lo cual recordó que se trata “un capitán de apellido Rodríguez, Juan Col, Francisco -que era su hermano- y una chica”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla