Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESPERA A LA ARGENTINA. EN MEDIO DE UNA NOTABLE RECUPERACIÓN

Brasil puntero con un triunfo en Venezuela

Dominó de punta a punta, y pudo haber ganado por más

Brasil puntero con un triunfo en Venezuela

Brasil impuso su juego en el estadio Metropolitano de Mérida, volvió a ganar y desplazó a Uruguay de la punta

12 de Octubre de 2016 | 01:28

Otra mala noticia para Argentina fue anoche la buena actuación de Brasil en su visita a Venezuela, que con la ayuda del arquero, quien cometió un error verdaderamente grosero, se puso en ventaja a los 8 minutos con anotación de Gabriel Jesús, y a partir de ese momento superó en todos los planos a una formación Vinotinto que, como se recordará, cosechó un empate cuando recibió la visita del conjunto que dirige Edgardo Bauza, al que llegó a sacarle una ventaja de dos goles.

Con Tite como entrenador, el conjunto brasileño experimentó un notable repunte futbolístico, que en esta nueva actuación por las Eliminatorias en el estadio Metropolitano de Mérida, estuvo por encima de la ausencia de Neymar, su máxima estrella.

Tras la salida de Dunga como DT, Brasil recuperó buena parte del fútbol que lo caracterizó a lo largo de su historia, y en lo que tiene que ver con Argentina, justamente será el próximo rival cuando se retome la competencia clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, en el próximo mes de noviembre.

Bajo la lluvia, que por momentos fue muy intensa, Brasil dominó a Venezuela, y como una consecuencia lógica Willian firmó el 2-0 cuando se jugaba el minuto 7, conectando un pelotazo cruzado desde la izquierda. Una distancia en el resultado más acorde con lo que pasaba dentro del campo.

Herido, el seleccionado local fue a buscar el descuento y quedó expuesto a la goleada. Con un detalle: cuando se jugaban 28 minutos, un corte en la energía eléctrica determinó la interrupción del juego.

Volvió la luz después de 22 minutos de espera, se reanudó el juego, pero nada se modificó. Brasil esperó el final moviendo la pelota la mayor parte del tiempo, y con el triunfo por 2-0 asegurado festejó el salto a lo más alto de la tabla por las Eliminatorias mundialista, desplazando a Uruguay, que empató de visitante frente a Colombia.

Al mando de Tite, DT campeón mundial con Corinthians en 2012, el equipo brasileño, antes de viajar a Mérida, había superado 3-0 a Ecuador en la altura de Quito, a Colombia 2-1 en Manaos y a Bolivia 5-0, el jueves pasado en Natal.

La buena racha de resultados descomprimió la situación de Brasil y lo volcó de lleno a la lucha por la punta de las Eliminatorias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla