
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La idea es incorporar variantes en lo que hace a la generación
Braña y Damonte, en acción durante la práctica de Estudiantes
La condición de único puntero, invicto y sin goles en contra, no significa lo perfecto para Nelson Vivas, el entrenador de Estudiantes, que en lo que va de la presente semana no paró de buscar variantes en los movimientos de campo diagramados en el predio deportivo de City Bell.
No terminó de confirmar el equipo al DT, más que nada de mitad de cancha en adelante, sector en el cual se han observado debilidades en la elaboración de jugadas, y en particular producciones individuales por debajo de las primeras fechas del campeonato oficial.
¿Hinchas visitantes en el partido Estudiantes y Central del sábado en Quilmes? Negativo. La Aprevide “no lo consideró apropiado”, confirmó el encargado de la seguridad Pincha
La visita de Rosario Central, que en vez de trasladarse hasta el Estadio Ciudad de La Plata viajará solamente hasta Quilmes, pues los albirrojos serán locales en el Centenario de los Cerveceros, enciende luces de alerta en el tablero del cuerpo técnico estudiantil.
Por eso mismo es que Vivas potenció el trabajo táctico en cancha durante las últimas dos prácticas, y a favor el entrenador dispuso las presencias de Israel Damonte y Rodrigo Braña.
El conductor transmitió algunos conceptos tácticos sobre lo que imagina será el juego con el Canalla, a desarrollarse el sábado en el estadio de Quilmes, y a partir de ello es que repartió, junto a su grupo de trabajo, las pecheras para realizar la ejercitación planificada.
En este sentido, y como sucedió el lunes, Damonte y Braña participaron del ensayo con el detalle que el primero de ambos centrocampistas conformó el doble cinco junto a Santiago Ascacibar en la formación que además contó con Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Viatri, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke y Carlos Auzqui.
Con el transcurrir del entrenamiento se pudo ver a un Braña muy activo, participando en el conjunto que en sus filas tuvo a Leandro Desábato, Lucas Diarte, Javier Toledo y Leandro González Pirez.
Si bien aún restan dos prácticas para que se definan a los 11 titulares, con los dos entrenamientos finalizados, que son los del lunes y martes, lo observado a nivel táctico-futbolístico permitió descubrir algunas señales de lo que pretende Nelson Vivas para recibir a Central.
Respecto de la posibilidad del ingreso de hinchas visitantes, de Central, la intención de la dirigencia de Estudiantes no pudo superar la barrera que le planteó la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide). “Me comunicaron que no consideraban apropiado que vengan los hinchas de Central”, aseguró anoche el encargado de la seguridad en el club albirrojo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí