Apuñaló a dos chicas: le clavaron el cuchillo en la cabeza

Dos chicas fueron atacadas el martes en un parque del barrio porteño de La Boca por un veterinario al que un tercero le clavó un cuchillo en la cabeza para detenerlo. Una de ellas, Nuria Couto (18), sufrió 20 heridas punzo cortantes y ayer permanecía internada en grave estado, dijeron sus familiares. La otra víctima, de 15 años, recibió cuatro puñaladas, la más grave de ellas en uno de sus pulmones, aunque se encontraba “estable” y en “coma farmacológico”, pero al parecer ya “fuera de peligro”.

El agresor, Mariano Bonetto (32), seguía también internado en el mismo hospital que las chicas. El cuchillo con el que lo hirieron en el parietal derecho no atravesó el hueso del cráneo y no reviste gravedad. No tienen ningún tipo de relación entre ellos.

El hecho ocurrió a las 17 del martes en el parque Irala, a unas dos cuadras del estadio de Boca Juniors. Según una testigo, ambas chicas tomaban mate y festejaban un cumpleaños junto con otros jóvenes.“Estaban tocando la guitarra”, dijo la mujer y “un muchacho (por Bonetto) se sentó de la nada, a mirarlas, a reírse, sacó una cuchilla del bolsillo de atrás del pantalón y empezó a acuchillarlas sin mediar palabra”.

Luego el agresor “empezó a correr por todo el parque”, hasta que uno de los jóvenes que acompañaba a Natalia y Nuria “le tiró un botellazo para que el tipo caiga”, luego “le sacó el cuchillo y se lo clavó” en la cabeza.

Boca Juniors
Chicas
cuchillo
Irala
La Boca
Mariano Bonetto
Natalia
Nuria Couto
Parque

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE