Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Garro recorrió obras en la bajada de la Autopista

Garro recorrió obras en la bajada de la Autopista

Garro recorrió obras en la bajada de la Autopista

13 de Octubre de 2016 | 19:17


El intendente Julio Garro realizó una recorrida y supervisó las tareas de renovación de la bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata. "Es una obra emblemática que nos pone en valor y nos permite seguir creciendo juntos como ciudad", expresó. 
  
"El primer paso es reparar las lozas de hormigón que están dañadas para colocar luego sobre la misma la nueva capa que conformará los tres carriles de asfalto", explicó el intendente platense. 

Cabe destacar que las obras de renovación contemplarán la repavimentación total, el cambio de veredas, iluminación led, realización de cerramientos con flores del país, colocación de carteles de acceso con jardines verticales, y la demarcación y señalización segura para que los usuarios puedan llegar a estos distritos de manera adecuada y en condiciones de confort.  

Además, se indicó, se llevará a cabo una renovación integral de la rotonda, con trabajos de limpieza y modernización, nuevos puentes e iluminación y la puesta en valor del destacamento policial y las oficinas de turismo emplazadas en ese tramo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla