La platense María José Granatto, jugadora de Santa Bárbara y Las Leonas, fue confirmada ayer como integrante del seleccionado argentino Sub 21, que disputará el Mundial Junior entre el 24 de noviembre y el 4 de diciembre próximo, en Chile.
Las Leoncitas debutarán en el Grupo B ante Japón, el viernes 25 de noviembre. Un día más tarde se enfrentarán a Alemania y el lunes 28 cerrarán su participación en la primera fase ante Francia. El torneo será afrontado por 16 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final.
Las convocadas por los técnicos Agustín Corradini y Martín Berthold son Azul Rossetti, Cristina Cosentino, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Guadalupe Fernández Lacort, Agustina Gorzelany, Paula Ortíz, Lucina Von der Heyde, Magdalena Fernández Ladra, Sofía Toccalino, Agostina Alonso, Bárbara Borgia, Eugenia Trinchinetti, María José Granatto, Julieta Jankunas, Milagros Fernández Ladra, Priscila Jardel y Lucía Sanguinetti.
SUSCRIBITE a esta promo especial