
Milei dijo que el kirchnerismo quiere "destruir el plan económico o intentar matarme"
Milei dijo que el kirchnerismo quiere "destruir el plan económico o intentar matarme"
"No se acerquen": Kicillof y una carta abierta a los vecinos de Moreno por el acto de Milei
VIDEO.- Obras, transporte y seguridad: lo que dejó el debate de candidatos en EL DIA
Docentes universitarios, con la mira en la próxima marcha federal y sin paros programados
Conmoción por otro crimen en La Plata: robo, feroz paliza y muerte en Los Hornos
Aseguran que EEUU frenó el programa para que los argentinos viajen sin visa
Bautista Merlini y su presente en Gimnasia: “Orfila me hace sentir importante”
Estudiantes y una gran duda para jugar contra River: ¿poner todo o guardar para Flamengo?
Nublado, húmedo y con lloviznas: ¿Hasta cuándo va a llover en La Plata?
Cuándo y cuánto cobrarán los policías de la Bonaerense afectados a las elecciones en la Provincia
VIDEO. Así EE UU destruyó un barco que había zarpado de Venezuela con drogas
Golpe al "Capitán Veto": restituyeron 5 decretos rechazados por el Congreso
VIDEO. ¡Hola Lio! Messi fue a ver la obra "Rocky" y Nico Vázquez lo hizo subir al escenario
El domingo en La Plata habrá micros gratis por las elecciones
Qué es y qué investiga la CIC: entre la lactancia, el suelo y los ministerios
Confirmaron la absolución de un docente acusado de abuso sexual
Herman Krause en Brasil pelea por lograr revincularse con sus dos hijos
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este miércoles 3 de septiembre del 2025
Mató a tiros a un chico de 11 años que jugaba al “ring raje”
Piden ayuda para costear el tratamiento de una niña con una grave enfermedad
Milei viaja a Estados Unidos pero no visitará a Fátima Florez en Las Vegas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se lanzó oficialmente como candidato a presidente del Lobo
El candidato a presidente, Gabriel Pellegrino, hablando a los presentes acompañado de sus colaboradores
El candidato a presidente de “Gimnasia Positivo”, Gabriel Pellegrino , dio a conocer ayer en horas del mediodía, las ideas básicas de su Plan de Transformación para el Club Gimnasia, en lo que fue su virtual lanzamiento en la campaña.
Entre los anuncios que hizo, destacó, “queremos transformar a Gimnasia en el club con más socios del país y para eso tenemos un plan que empezaremos a conversar con los socios e hinchas en los próximos días. Con ese proyecto, bien administrado y gestionado, vamos a convertir a Gimnasia en el club que todos soñamos. No hay dudas. Es el tiempo de un Gimnasia positivo” .
Acompañado en el local de la Agrupación, ubicado en Plaza Paso, por los principales referentes de la misma, Raúl Tassi , Alejandro Gargiulo (estuvo representando a su padre Antonio que no pudo estar), Ricardo Alconada y Alejandro Ferrer , Pellegrino agradeció la presencia de los distintos sectores políticos presentes y destacó, “estamos abiertos a que se sumen quienes compartan nuestro proyecto, quieran un Gimnasia moderno, inclusivo y gobernado por sus socios. La prueba de esto es que estamos aquí sectores de distinta procedencia pero con una idea compartida que es hacer el club que nos merecemos, que soñamos y proyectamos” .
Cerca de un centenar de asociados estuvieron presentes en la cita con la prensa, en la que el Candidato de “Gimnasia Positivo” contestó dos preguntas puntuales de los periodistas sobre dos cuestiones de peso en estos últimos días: la relación con la actual CD y las sociedades anónimas. Sobre el primero señaló: “Hubo un quiebre con la situación de la venta de Meza que fue que no aceptaron nuestra propuesta de ayuda económica y así no vender al jugador. Eso dejó en claro que no compartimos la política deportiva y por eso no compartimos espacios. Tenemos un sueño, el proyecto para sostenerlo y el equipo para realizarlo. Miramos para adelante y vamos por ese club que queremos” .
Sobre el segundo de los aspectos, señaló, “no está en nuestro horizonte porque estamos en las antípodas de eso. Y queda claro que un Club bien administrado, con gestión profesional y en manos de sus socios no solamente es viable sino que también nos permitirá hacer todo lo que tenemos planificado con el socio como eje de todo” .
Al término de la conferencia, los socios de “Gimnasia Positivo” informaron que en las próximas horas comenzarán las reuniones con los asociados e hinchas del Lobo para empezar a interiorizarlos de los ejes de gestión que propondrán para las elecciones de noviembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí