Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La lista. Tras la práctica matutina de hoy saldrá la nómina de futbolistas que van a viajar

Gimnasia irá con un solo cambio a jugar al Parque Independencia

El rosarino Faravelli ingresará por Chirola Romero en la mitad de la cancha

Gimnasia irá con un solo cambio a jugar al Parque Independencia

Facundo Oreja y Pablo Vegetti. Hubo práctica de fútbol en Estancia Chica

14 de Octubre de 2016 | 00:17

M ientras aún sueña y espera con el cambio de día para el encuentro de Octavos de Final de la Copa Argentina con Racing, Gustavo Alfaro , prepara el equipo que el próximo domingo a las 16:15 se medirá ante Newell’s, en el Parque Independencia. Y más allá de sus ensayos, los once estarían ya definidos, por que el único cambio que tendrá el equipo con respecto al clásico, será el ingreso del Faravelli por Sebastián Romero , en la mitad de la cancha.

Es que el técnico, cuidará a Chirola para el compromiso de la Copa frente a la Academia, esto lo tiene definido desde hace varios días.

Después, los restantes diez nombres serán los mismos que jugaron ante Estudiantes. Es decir, que la dupla central en la defensa integrada por el uruguayo Gorga y el juvenil Guanini , se mantendrá.

Con respecto a lo ocurrido ayer, no estuvo presente en la práctica desarrollada en Abasto, el delantero Franco Niell , por un problema personal. Habrá que ver si se hace presente hoy en el entrenamiento, y si está en condiciones de integrar la delegación que mañana viajará rumbo a Rosario.

Por otro lado, quien regresó en la víspera fue el defensor peruano, Christian Ramos . Como se recordará, el zaguero tras el clásico (donde estuvo en el banco), viajó para sumarse a su Selección y afrontar los dos partidos de las Eliminatorias, ante Argentina y Chile.

Ramos fue titular y jugó los noventa minutos con Perú en los dos cotejos, aunque regresó sin problemas. Igualmente, no recuperará la titularidad, y viajaría a Rosario para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

FUTBOL Y PRUEBAS

Pasando a lo que ocurrió ayer en Abasto, la cuarta tarea de la semana arrancó a las 9:30 con movimientos físicos, y tras esto hubo una práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes.

Allí, Alfaro empezó jugando con Chirola entre los once y luego modificaría las cosas. El equipo fue: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale y Sebastián Romero; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola .

Promediando la tarea, salió Romero y el Loro Faravelli pasó para los titulares. Aquí por momentos cambió el sistema de juego, dejando por un momento de lado el 4-4-2 y pasando a un 4-1-4-1.

Mientras esto ocurrió, en otro sector Maximiliano Coronel y Matías Noble continuaron realizando tareas con pelota en espacio reducido, buscando su mejor forma.

Por el lado de Coronel , hay muchas posibilidades que el miércoles 19 frente a Racing por la Copa, pueda llegar a estar presente, todo dependerá de como lo vea el cuerpo técnico y médico.

El ensayo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto los futbolistas mens sana quedaron liberados.

Practica formal en el bosque

En cuanto a lo que ocurrirá en la jornada de hoy, el cuerpo técnico tiene pensado cumplir con la última práctica de fútbol, donde la formación titular se medirá ante una alineación suplente.

Y la práctica no será en Abasto, sino que la actividad se trasladará al Estadio de 60 y 118. La misma comenzará a las 10, y será a puertas cerradas. Luego del entrenamiento en el Bosque, Alfaro dará a conocer la lista de 19 futbolistas, que mañana por la tarde luego de almorzar viajarán a Rosario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla