Los Hornos: un hombre mató a su mujer y luego se suicidó

Según fuentes policiales el hombre le habría propinado golpes en la cabeza a la mujer que le causaron la muerte, y luego se ahorcó. Ocurrió en una vivienda de 72 y 151


Un hombre mató esta mañana a su esposa y luego se suicidó, en una vivienda de 72 entre 151 y 152, Los Hornos. El hecho conmociona al barrio. 

La policía encontró a la mujer de 63 años, cuya identidad no trascendió, muerta sobre la cama del dormitorio.Según los investigadores, presentaba golpes en la cabeza, presuntamente aplicados con un objeto contundente.

En la vivienda, la policía también encontró sin vida al esposo de la mujer, un hombre de 73 años cuya identidad tampoco se dio a conocer, quien fue hallado colgado del cuello con una soga.

Los investigadores intentan ahora determinar las causas del supuesto femicidio y suicidio, para lo cual se entrevistaban con familiares y conocidos de las víctimas.

Una vecina del matrimonio señaló que "era gente tranquila" y "muy buenos vecinos". Además contó que se los solía ver "en la vereda tomando mate", y agregó: "nunca vimos una pelea ni una discusión entre ellos", por lo que describió el hecho como "algo muy raro".    

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Distrital de La Plata, cuyos efectivos trabajan bajo las órdenes de una fiscalía del Departamento Judicial de esta ciudad.   

Los Hornos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE