Luciana Salazar
Luego de confesar una y otra vez sus deseos de convertirse en madre, parece que Luciana Salazar perdió un embarazo de Martín Redrado. “A principios de agosto”, contó ayer Marina Calabró, quien también remarcó que le envió un mensaje a la rubia pero ella optó por el silencio. “Los dos estarían de acuerdo en buscar un hijo”, agregó Jorge Rial.
Un beso internacional
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, de paseo en Estados Unidos, fueron protagonistas de la Kiss Cam que enfoca a parejas en los partidos de la NBA y deben darse un beso. Apenas se vio en la pantalla grande, el conductor de “ShowMatch” se dio vuelta y besó apasionadamente a su mujer. Su imagen, claro, recorrió todos los portales del mundo de la farándula, y se viralizó en las redes sociales. ¡Cuánto amor!
Wanda, picante
Tras la noticia de que Andrés Nara volvería a ser padre, Zaira se llamó a silencio, y Wanda tuiteó, picante: “¿¿Sin nombrarnos no tienen entrevistas muchos?? ¿No? Qué generosidad la nuestra. Encima con mentiras pero que parece que entretienen…”. Después, ironizó: “Lo llamativo es que nos hacen entrevistas y no nos pregunta por nadie de todos los que se sientan en programas a hablar de mí o de mi marido”.
SUSCRIBITE a esta promo especial