Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Mi hijo está haciendo un gran sacrificio por el país" dijo la mamá de Macri

La empresaria Alicia Blanco Villegas brindó una entrevista en la que se refirió a la gestión del presidente. Señaló además que "el país no es fácil de manejar"

"Mi hijo está haciendo un gran sacrificio por el país" dijo la mamá de Macri

"Mi hijo está haciendo un gran sacrificio por el país" dijo la mamá de Macri

La madre del presidente Mauricio Macri manifestó hoy que, desde la función pública, su hijo está haciendo "un gran sacrificio" por los demás argentinos. ​En diálogo con un medio de prensa, la empresaria Alicia Blanco Villegas precisó que este costo, que, según su análisis, está pagando el mandatario, se debe a que la administración del país "no es una tarea que sea fácil" de llevar adelante. 

Destacó en la misma línea que está muy preocupada por su hijo ya según precisó, el presidente hace "un gran sacrificio" y el país "no es fácil de manejar". Si bien expresó su malestar por el presente de su hijo Mauricio Macri fue tajante al señalar que mantiene su confianza en la gestión que está realizando.  

En una breve entrevista telefónica que publicó hoy el semanario Perfil, Blanco Villegas dijo que Macri "está haciendo un gran sacrificio por la vida de los demás". Y, apuntó que "no es fácil" tener que "ser el presidente de este país".

"Este es un país al que le falta la cultura del trabajo y el estudio. La gente no está acostumbrada y tiene que empezar a pensar con inteligencia", advirtió. Asimismo, en una aparente crítica a las gestiones de gobiernos anteriores sostuvo que "es un despiole lo que han hecho".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla