Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DIEGO OSELLA. LE DIERON EL ALTA Y SE PUSO AL PIE DEL CAÑÓN

De la clínica, a entrenar

16 de Octubre de 2016 | 00:30

El DT Newell’s, Diego Osella, quien ayer fue dado de alta del Sanatorio Centro de Rosario, donde permaneció dos días internado por una arritmia benigna, declaró luego de volver a dirigir la práctica de su equipo que se encuentra “muy bien, después de sentir una arritmia con palpitaciones en el entrenamiento del jueves”.

Osella fue dado de alta a las 10, fue directamente a dirigir la última práctica del equipo y luego ofreció una conferencia de prensa, en la que abundó: “Es una arritmia leve, me estudiaron todo y el corazón lo tengo bien. Apenas salí me vine derecho a dirigir el entrenamiento, ni pasé por mi casa, y hay que ver por qué me viene esa arritmia”.

Con respecto al equipo que recibirá a Gimnasia, Osella advirtió: “Tengo que decidir entre Escobar o Domínguez y entre Vega o Paz. Escobar ha jugado mucho en ese puesto, que es el suyo, en reserva, y a Vega lo vi molesto, no con nosotros, sino con él mismo, en las dos últimas prácticas. Lo vi fastidioso, y además Gimnasia juega bien la pelota parada, así que con Paz sumaríamos altura, pero no lo escondo, no lo decidí todavía”.

Con relación a Maxi Rodríguez, que llega con una distensión en un aductor, Osella sostuvo que “Maxi hizo 30 minutos de fútbol el jueves y como llega con esa molestia va a ir al banco para entrar 30 minutos”.

En cuanto a la evolución de los lesionados para el clásico del otro domingo, Osella anticipó que “la preocupación grande es la de Scocco, quien padece una ciatalgia derecha por una discopatía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla