En el Día de la Madre, algunas nubes se dibujan en el cielo de la Ciudad
| 16 de Octubre de 2016 | 16:14

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este domingo 16 de octubre, fecha en la que se homenajea a todas las mamás del país, se presenta con cielo de parcialmente nublado a nublado, vientos leves provenientes del sudoeste con una velocidad promedio de 11 km/H y un porcentaje de humedad en el ambiente cercano al 62%.
Según detalló el organismo, persiste la para la Ciudad y la Región la probabilidad de lluvias, que en base a las proyecciones se desarrollaran de manera aislada e intermitente. La temperatura oscilará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 25. La presión atmosférica se mantendrá cercana a los 1000 hPa.
Para mañana, lunes, está prevista una temperatura mínima de 15 y una máxima de 23, con nubosidad variable y vientos del sector sur. El martes arrancará con 13 grados y llegará a los 17. El cielo estará parcialmente nublado a nublado y los vientos soplarán del sector sudeste.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE