Exhumaron el cuerpo del cura tucumano para otra autopsia

El fiscal Diego López Avila dispuso que se realice otra autopsia al cuerpo del sacerdote tucumano Juan Viroche, quien la semana pasada fue hallado ahorcado en la capilla “Nuestra Señora del Carmen”, en La Florida, como parte de los nuevos peritajes que realiza la Gendarmería Nacional ante las dudas sobre la investigación de la Policía y peritos provinciales.

Los restos del padre Viroche fueron exhumados el viernes y ya comenzó a realizarse la nueva necropsia. Además, efectivos de la gendarmería recorrieron con un georradar las localidades tucumanas de La Florida y Delfín Gallo en busca de evidencias que puedan ayudar a esclarecer la muerte de Viroche. Recordemos que se habían encontrado enterrados dos celulares del cura.

Fuentes de la investigación informaron que los últimos peritajes realizados al teléfono celular de Viroche confirmaron que el sacerdote fue amenazado antes de morir, por lo que se estima que el fiscal va buscar nuevas pistas que podrían modificar la hipótesis inicial del suicidio.

Otra de las novedades de la investigación fue la confirmación de una denuncia policial realizada por Viroche cuando se produjo un robo en la iglesia, algo que hasta ahora no había trascendido.

Por el momento la causa está caratulada como muerte dudosa.

Carmen
Delfín Galló
Diego López Avila
Gendarmería Nacional
Juan Viroche
La Florida
Nuestra Señora
Policía
Viroche

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE