Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri regresa al país luego de asistir a la canonización de Brochero

Después de asistir a la santificación del cura Brochero y de reunirse con el papa Francisco, el presidente regresa al país para retomar su agenda

Macri regresa al país luego de asistir a la canonización de Brochero

Macri regresa al país luego de asistir a la canonización de Brochero

16 de Octubre de 2016 | 17:40

Según dieron a conocer fuentes oficiales, Mauricio Macri dejará este domingo la ciudad de Roma junto a su familia cuando, cerca de las 21.45 hora local (16.45 de Argentina), aborde, desde el aeropuerto Fiumicino de la capital italiana, el vuelo AZ680 de Alitalia que lo depositará en la Argentina este lunes alrededor de las 7.00 de la mañana hora argentina.

Después de tres días, Macri disfrutó de su último día en la capital italiana donde tuvo su segundo encuentro con Francisco en menos de 24 horas, durante la canonización del primer santo nacido y muerto en el país. Tras la ceremonia almorzó luego con parte de la delegación que asistió a la ceremonia encabezada por el Pontífice en el restaurante "Pierluigi", antes de dar un último paseo en bicicleta por la "ciudad Eterna".

El Presidente partirá  junto a su mujer Juliana Awada, su hija Antonia, el vocero presidencial Iván Pavlovsky, el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo y e secretario Legal y Técnico Pablo Clusellas. También regresará hoy Valentina, la hija de Awada con su pareja anterior, y que participó ayer del encuentro que Macri y su "familia ensamblada" con el Obispo de Roma.

Macri llegó el viernes a la capital italiana y al día siguiente mantuvo un encuentro de casi una hora con Francisco en el estudio anexo al Aula Paulo VI del Vaticano en el que tocaron temas de la agenda nacional, como la lucha contra la pobreza y el narcotráfico, y del ámbito internacional, como el cambio climático y la paz.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla