Qué se muestra en la Ciudad
| 16 de Octubre de 2016 | 01:18

Marcelo Merlo.- En el Museo Almafuerte, 66 entre 5 y 6, se puede recorrer la muestra fotográfica y charla de Marcelo Merlo, con entrada libre y gratuita.
Instantes.- En Casa Boceto, 3 Nº 160, se puede visitar la muestra de modelados escultóricos: un recorrido entre la reflexión, la percepción, lo corporal, las formas y la expresión. Hasta el 28 de octubre, los viernes y sábados, de 18 a 20.
Cipriano Reyes, yo hice el 17 de octubre: la muestra.- En la Casa de la Cultura de Berisso, Montevideo Nº 821, se puede recorrer la muestra fotográfica documental de Basilio Pawlowicz que recrea el film del director Marcelo Galvez. Podrá visitarse hasta el 21 de octubre.
Patrones de prueba.- En la sala 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, quedará inaugurada esta muestra de video objetos de Javier Plano, en el marco del Festifreak. Gratis.
Kitty Di Bártolo.- En La Nueva Clínica del Niño, 63 entre 10 y 11, muestra de la artista local, en el marco del programa de Extensión Cultural del MUMART, destinado a crear un ambiente cálido para los niños.
Museo Beato Angélico.- En 47 esquina 16 y diagonal 73 quedaron inauguradas las salas con obras Cecilia y Victoria Szelagowski, Mario Feller, Enrique Ferreyra, Raúl Bongiorno, Laura Balagué, Carlos Manso y Angélica Rulli. Se podrán visitar las muestra de lunes a viernes, de 17 a 21.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE