Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Scioli alertó que el Gobierno nacional apunta a la flexibilización laboral

Scioli alertó que el Gobierno nacional apunta a la flexibilización laboral

Scioli alertó que el Gobierno nacional apunta a la flexibilización laboral

Daniel Scioli realizó un análisis de la situación del trabajo en el Argentina y abordó al mismo tiempo el panorama económico argentino a diez meses de la asunción de Mauricio Macri. Señaló que la actual gestión pretende consolidar en el país una régimen de "flexibilización laboral" y avanzar sobre los los derechos que han conquistado los trabajadores en el plano laboral.

En este sentido el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) advirtió que para combatir las políticas económicas que pretende llevar adelante el gobierno de Cambiemos, que según su análisis, perjudicará al trabajador, es necesario “construir un gran frente nacional que enfrente el ajuste”.

En el balance que hizo sobre los primeros diez meses de la gestión del presidente Mauricio Macri, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires también manifestó que "cuando uno desfinancia y hace recortes en el Presupuesto, en las partidas universitarias, de ciencia y tecnología genera merma en las posibilidades de que vayamos agregando valor a las materias primas."

En declaraciones publicadas en el diario Tiempo Argentino, el ex gobernador bonaerense hizo una convocatoria a todos los sectores del peronismo a consolidar un gran frente nacional, al realizar una evaluación del rol, que a su entender, debería adoptar el justicialismo para enfrentar la actual coyuntura política.

"Ante este proyecto que tiene como base los bajos salarios, la apertura de la economía y el endeudamiento, el peronismo tiene que ser eje de un gran frente nacional y plantear una alternativa superadora, defendiendo a la gente para que no avance el ajuste," planteó el ex candidato presidencial del FpV.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...