TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Ellos sacaron ventaja y nos dormimos”, dijo Gallardo

Gallardo se quejó por la jugada que terminó en el segundo gol del local

Por Redacción

El DT se quejó por la jugada del segundo gol del equipo local

El técnico de River Marcelo Gallardo lamentó “no poder sostener lo bueno que se hizo en la primera media hora” de la derrota de esta noche 2 a 1 ante Patronato en Paraná y refirió que ese segmento del partido “fue lo mejor que hizo el equipo y lo que todos pretende”.

Gallardo dijo en zona de vestuarios de la cancha de Patronato que tras esa media hora inicial el equipo “dividió la pelota y el partido se hizo parejo” y contó que en el complemento, tras el empate del chileno Gabriel Vargas, “se buscó retomar a lo anterior pero ya no fue lo mismo”. Gallardo mostró su “bronca porque no era un partido para perder” y refirió que “no se pudo sostener el muy buen primer tiempo, donde no se pudo trasladar al marcador la superioridad que había en el juego, y se pagó caro”.

Sobre el gol de Lucas Márquez sobre la hora, en una acción en que Patronato debería haber devuelto la pelota a River tras una falta, Gallardo sentenció que “no hubo fair play, no hubo honestidad”.

“Sacaron ventaja y nos dormimos. Y fue un problema nuestro y no del rival o del árbitro. Esto es para vivos, pero nosotros no vamos a actuar como otros porque somos respetuosos”, completó el entrenador.

En cuanto a la salida de Lucas Alario, Gallardo explicó que “estaba bajo en ese momento y se buscó un jugador más activo como (Rodrigo) Mora”. El cambio pareció un castigo para el ex Colón por algunas “desconcentraciones”.

En tanto el volante Andrés D’Alessandro coincidió con Gallardo en que “se hizo un gran primer tiempo, fue casi todo de River salvo los últimos diez minutos”, y en el complemento “luego de los primeros diez minutos el equipo también fue protagonista”.

“Fue un resultado inmerecido”, consideró D’Alessandro, quien agregó que “hay bronca porque por momentos se hizo un partido bárbaro”, aunque destacó que “es preferible perder así y no jugando mal”.

El mediocampista también se refirió a la polémica jugada del final y señaló que “fair play no hubo, existen códigos y hoy no estuvieron.

Con muchos años en el fútbol uno piensa que están cosas no van a pasar más pero siguen sucediendo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD