Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ROSARIOPARA VEGETTIPARA LOS EX

Breves triperas

17 de Octubre de 2016 | 01:09

EN ROSARIO

Dos quedaron afuera del banco

El cuerpo técnico albiazul decidió en esta oportunidad llevar 20 futbolistas a Rosario para el encuentro ante Newell´s, por lo que dos debían quedar afuera. Y no fue fácil la decisión para Gustavo Alfaro, ya que entre ellos estaba por ejemplo, Lucas Lobos, que por primera vez concentraba. Tal es así que ayer mismo en Rosario tomaron la decisión, y finalmente quedaron afuera del banco de suplentes el zaguero central Mauricio Romero y el juvenil delantero Nicolás Contín.

 

PARA VEGETTI

Un cumpleaños diferente

Pablo Vegetti vivió un cumpleaños distinto, ya que le tocó entrenar, viajar y quedar concentrado. El delantero cumplió el último sábado 15, 28 años, y durante esa jornada no tuvo la posibilidad de estar con sus seres queridos. Es que por la mañana el Lobo entrenó, después llegó el almuerzo y el viaje, para arribar a Rosario al atardecer y quedar concentrado. Igualmente, sus compañeros le recordaron su cumpleaños, y seguramente en los próximos días deberá pagar unos sandwichs y gaseosas en Abasto, tal cual es el rito del grupo.

 

PARA LOS EX

Recibimientos bien distintos

En la previa Lorenzo Faravelli ya había dicho que sería muy especial para el jugar este partido, ya que es de Rosario, hizo las divisiones juveniles en la Lepra y es hinchas del Club. Por ello ayer el Loro recibió muchísimos saludos de gente de Newell´s, de ex compañeros y amigo. No fue lo mismo para el arquero suplente Tripero, Manuel García. Es que el Mellizo, también rosarino, surgió en Rosario Central, y por ello cuando fue al banco algunos hinchas locales de acordaron de él. Por otro lado, se cruzaron en un fuerte abrazo los defensores peruanos Christian Ramos y Luis Advíncula, compañeros en la Selección que conduce Ricardo Gareca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla