

El Cervecero quiere seguir por la buena senda
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Visitará hoy al Tatengue, cerrando la Sexta fecha. Grelak hará tres cambios: Pérez Acuña, Acosta y González por Bottino, Martínez Trejo y De la Fuente
El Cervecero quiere seguir por la buena senda
Quilmes jugará hoy frente a Unión de Santa Fe, cerrando la Sexta fecha de Primera División, desde las 21 en el Estadio 15 de Abril con arbitraje de Fernando Rapallini.
El técnico, Alfredo Grelak finalmente realizará tres cambios en la formación inicial, con respecto a los que obtuvieron los tres puntos frente a Olimpo. Los mediocampistas Enzo Acosta y Maximiliano González retornarán a los once en lugar de Fernando De la Fuente y de Juan Manuel Martínez Trejo, respectivamente. A su vez, el entrenador realizará un cambio en la defensa: Matías Pérez Acuña, que formó parte de los titulares en el último amistoso ante Vélez, reemplazará a Gastón Bottino que por primera vez quedará relegado de la formación inicial en lo que va del campeonato. Mientras que el chileno Sebastián Pinto deberá seguir esperando para jugar desde el arranque, ya que el entrenador se inclinará por la continuidad de Federico Andrada que volverá a formar dupla ofensiva con el juvenil Nicolás Benegas.
Por lo que el equipo para esta noche será el siguiente: César Rigamonti en el arco; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela en la defensa; Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Matías Escobar y Enzo Acosta en el mediocampo y arriba Federico Andrada juntoa Nicolás Benegas.
Además formaron parte de la delegación que viajó ayer a Santa Fe, luego del entrenamiento matutino de movimientos tácticos realizado en el Estadio Centenario, los siguientes jugadores: Horacio Ramírez, Gastón Bottino, Ismael Benegas, Gabriel Ramírez, Francesco Celeste, Franco Negri, Facundo Coria, Cristián García y Sebastián Pinto (dos se quedarán afuera del banco de los suplentes).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí