El rival probó con tres cambios
| 17 de Octubre de 2016 | 12:07

Tres cambios, dos de ellos técnicos y un por lesión, hará el entrenador de Racing, Ricardo Zielinski para enfrentar a Gimnasia el miércoles por la Copa Argentina, según se desprende de la práctica de hoy, de la que el delantero Gustavo Bou salió anticipadamente por una molestia muscular.
Bou y los titulares hicieron fútbol ante un equipo sparring de juveniles en el predio Tita Mattiussi pero sobre el final sintió una molestia en el aductor izquierdo, por lo cual hizo algunos ejercicios de elongación con el kinesiólogo Juan Álvarez, aunque se descuenta que estará el miércoles en cancha de Lanús.
El pésimo partido el zaguero paraguayo Danilo Ortiz ante Rafaela, con incidencia en dos goles del equipo santafesino, lo sentenció al banco y en su lugar volverá Sergio Vittor.
El otro cambio técnico es el regreso de entrada de Oscar Romero en lugar de Gastón Díaz, y el obligado es el de Pablo Álvarez en lugar del lesionado Leandro Grimi, como ocurrió ni bien el lateral tuvo que retirarse prematuramente en el Monumental rafaelino por un fuerte traumatismo de rodilla y cuyo diagnóstico se dio a conocer hoy: rotura ligamentaria.
Si bien Marcos Acuña será de la partida, como viene ocurriendo en las últimas semanas, para aliviar una fatiga muscular hizo trabajos diferenciados y Santiago Rosales ocupó su lugar en el equipo que entrenó.
El equipo que enfrentará a Gimnasia desde las 21.10 del miércoles en la cancha de Lanús será con Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Vittor, Alvarez; Romero, Luciano Aued, Diego González, Acuña; Bou y Lisandro López.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE