

La parte frontal del Chevrolet Celta, destrozada. El cuerpo de la víctima quedó sobre el techo del auto, según la Policía
El dólar abrió en alza y se acerca el techo de la banda de flotación
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
¿Dónde voto? Dieron detalles de cómo será el operativo del domingo en La Plata y la Provincia
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Alexis Castro, autocrítico: “No hicimos las cosas bien, hay que mejorar”
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Nicoletti cruzó a Santilli: “Que vayan en cana por las coimas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La parte frontal del Chevrolet Celta, destrozada. El cuerpo de la víctima quedó sobre el techo del auto, según la Policía
Un joven menor de edad falleció después de haber sido atropellado por un auto en Villa Elisa. Se trató de una nueva muerte por el tránsito en la Región, la número 110 en lo que va del año.
Según se pudo reconstruir a partir de diferentes fuentes, un muchacho de 19 años manejaba un Chevrolet Celta en la calle 419 (ex Arana) entre 29 y 31, cuando eran poco más de las 5 de la madrugada de ayer.
Por motivos que se están investigando, ese conductor embistió a un chico que caminaba por el lugar junto con sus amigos. El grupo había salido de una fiesta privada realizada cerca de ahí, de acuerdo a lo informado.
El menor atropellado golpeó contra la parte frontal del vehículo, con tanta fuerza que la trompa y el parabrisas quedaron destruidos.
Según aclararon fuentes oficiales, el cuerpo malherido del chico quedó en el techo del vehículo. Hubo testigos en el barrio que dijeron que “el auto no frenó en el momento del choque, si no que siguió varios metros más”.
Los amigos del adolescente corrieron tras él hasta que el Celta se detuvo. Ahí fue donde “le recriminaron (al automovilista) por lo que había hecho y le dieron algunas trompadas en la cara”, según se supo.
La Policía fue avisada del incidente y se topó con una escena tétrica, relatada en un reporte oficial: “El cuerpo de la víctima, aparentemente sin vida, seguía en el techo del auto. Sus amigos estaban ahí cerca, todos llorando, y el joven que manejaba tenía lastimaduras en la cara”.
Al conductor tuvieron que llevárselo al hospital de Gonnet en una ambulancia: “Para que le curaran las heridas y para sacarlo rápido de ahí, para prevenir mayores represalias”, sostuvieron voceros oficiales, que identificaron al imputado como Pedro Caracoche.
Al menor fallecido lo trasladó un móvil de la Policía Científica una vez que se corroboró oficialmente que estaba sin vida. Fuentes oficiales se negaron a identificarlo “por ser menor”. Ni siquiera se indicó su edad. El auto destruido quedó estacionado frente a la comisaría de Villa Elisa, con las roturas evidentes de un impacto violento y aún con rastros de sangre seca de una nueva víctima de la epidemia mortal que es el tránsito platense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí