Reunión con Juan Martín "Latigo" Coggi

Del encuentro participó el subsecretario de Deportes, Cristian Manentti, y desde la comuna señalaron que se llevó adelante una planificación para el año que viene

La municipalidad de Quilmes, a cargo de Martiniano Molina, convocó a Juan Martín "Latigo" Coggi, ex campeón mundial de boxeo en la categoría welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para dialogar y planificar un trabajo en conjunto para el próximo año.

Del encuentro participó el subsecretario de Deportes, Cristian Manentti quién remarcó la trayectoria de reconocido deportista y el gran trabajo que realizó años atrás en el distrito. "`Latigo´ no sólo tiene una trayectoria deportiva detrás, sino que también una social muy importante por el trabajo que ha realizado con los chicos en distintos barrios de Quilmes. Es lo que el intendente Martiniano Molina nos pide, contar con deportistas con valores y que estén sumamente comprometidos".

Por su parte, Coggi subrayó que el boxeo "es el deporte que más chicos saca de la calle. Queremos que tengan un futuro porque yo también fui un chico de la calle. Todo se puede con sacrificio Yo soy el que les doy las vendas, guantes, bolsas, agua. Les proveo todo. Ellos tienen que traer su físico y sus ganas. Trabajé en Argentino de Quilmes y les enseñaba a los chicos la posición de las piernas, a tener equilibrio. El boxeo te da un montón de proyectos y a la vez te pide todo, porque se necesita de mucho esfuerzo y disciplina".

Argentino
Asociación Mundial
Boxeo
Coggi
Cristian Manentti
Deportes
Juan Martín
Latigo
Martiniano Molina
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE