Todos miraron de reojo al Ciclón

De alguna forma, la presentación, que fue un cómodo triunfo, de San Lorenzo como visitante de Arsenal, terminó siendo ayer tema para los jugadores de Estudiantes en el domingo libre tras la victoria del sábado ante Quilmes, la que le permitió al Pincha afirmarse en lo más alto de la tabla.

El Ciclón sopló fuerte en Sarandí, e interesó lo que hizo porque será el próximo rival para el equipo de Nelson Vivas, quien esta semana deberá trabajar con ese objetivo, y adaptándose a la ausencia de Mariano Andújar en el arco por la fractura en un dedo de su pie izquierdo.

La evolución de Rodrigo Braña y de Juan Ignacio Cavallaro, quien no pudo ser titular frente a los rosarinos por una molestia de último momento, van a ser también cuestiones para atender en lo que se supone una intensa semana de entrenamientos en el predio deportivo de City Bell.

Como tras la presentación del sábado, dos fueron los días de libertad que recibió el equipo, los entrenamientos para diagramar la estrategia con la que se tratará de dar el golpe el domingo en el Nuevo Gasómetro de los azulgranas, comenzarán a desarrollarse mañana por la mañana en el Country.

Después de San Lorenzo, los albirrojos jugarán de local con Racing y de visitantes con River.

Arsenal
City Bell
Estudiantes
Juan Ignacio Cavallaro
Mariano Andújar
Nelson Vivas
Nuevo Gasómetro
Quilmes
Rodrigo Braña
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE