Se multiplican en la Ciudad las quejas por las cañerías rotas
| 18 de Octubre de 2016 | 02:15

Las pérdidas de agua que además de “inundar” sectores de la vía pública resienten el suministro en los domicilios cercanos a esas averías en la red, se mantienen a la orden del día de acuerdo a los reclamos que acercan los usuarios de Absa a esta redacción.
Una familia de Villa Elvira, concretamente de 121 entre 73 y 74, se quejó por la falta de agua en su vivienda, originada, según cree, por una pérdida de agua de larga data que ahora comienza a generar inconvenientes. Pese a los llamados que han realizado a ABSA, hasta el momento continúan con el problema.
También se denunció un desborde de agua, pero en ese caso que emana de un medidor, en 21 entre 55 y 56. Una vecina que vive en esa cuadra reclamó por la pérdida porque, si bien todavía no ha causado una merma en el caudal del suministro domiciliario “se está malgastando un elemento tan esencial para la vida”, subrayó.
En 57 entre diagonal 75 y 23, una pérdida de agua anega un amplio sector de la vereda, tanto que afecta el acceso de vehículos en varias cocheras. Además, por el tiempo que lleva el desborde, las baldosas ya están cubiertas de verdín.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE